Dieta keto recetas Dieta keto para la diabetes tipo 2 + Arroz mexicano keto y comidas bajas en carbohidratos

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Libro 1:Arroz mexicano keto y comidas bajas en carbohidratos

¿Cansado de comer los mismos alimentos sosos en cada comida para poder seguir con tu dieta keto? ¿Deseas poder hacer trampa en una comida sin romper tu ciclo de cetonas?

Imagina que esa trampa es tu comida keto. Te apetecen unos tacos sabrosos, arroz frito mexicano, pollo y waffles, pero los preparas con los ingredientes que tu cuerpo necesita para mantenerse fuerte. Además, puedes comer lo que quieras, perder el peso extra y desarrollar músculo magro y lucir como un dios griego. Puede parecer una locura, pero es totalmente posible.

Mantenerte saludable y en forma no significa comer alimentos aburridos. Puedes condimentarlos, combinarlos para hacer versiones realmente brillantes de tus viejos favoritos y comer trampas todo el día, todos los días si quieres. Así es como nació Arroz mexicano keto y comidas bajas en carbohidratos, una buena idea que se convirtió en un libro que cambiará tu

LIBRO 2:Dieta Keto para la diabetes tipo 2

¿Eres un diabético tipo 2 que busca algo más que medicamentos para revertir completamente tu condición? ¿Desearías que hubiera alguna manera de hacer desaparecer la diabetes tipo 2 de tu vida?

Cuando se trata de tu salud, no existe ninguna píldora mágica que puedas tomar para recomponer tu cuerpo. No existe una cura fácil que lo arregle todo, pero hay una gran cantidad de conocimiento sólido que ha funcionado para millones de personas. La diabetes tipo 2 es producto de una era en la que estamos expuestos a demasiados alimentos procesados y obligados a ir al trabajo en algún transporte, lo que promueve un estilo de vida sedentario.

Capítulos

página 1 de 3