La Persona de Cristo

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Artículos:

  • Cristo es hombre - Thomas Brooks (1608-1680) - La Palabra inspirada e infalible revela que Cristo, no sólo es totalmente Dios, sino también totalmente hombre; el Verbo hecho carne es esencial para comprender la obra de Cristo en la redención. Esta verdad de la deidad y la humanidad de Cristo unidas en una Persona santa es una doctrina insondable, pero aun así, una doctrina reconfortante y edificante para los hijos de Dios.
  • Cristo es de valor incalculable - Octavius Winslow (1808-1878) - Cristo, no sólo es de valor incalculable en su persona como Dios y humano, sino también en su obra de salvación para con su pueblo amado y eternamente en todas las circunstancias de su vida.
  • Cristo es el Verbo hecho carne - David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981) - El Nuevo Testamento y la historia subsecuente revelan claramente que Satanás quiere confundir a la gente en cuanto a la persona de Cristo. Aquí hay una introducción útil a la verdad bíblica acerca de la Encarnación, al igual que una perspectiva general de algunos de los errores que han surgido a través de la historia en cuanto a la persona de Cristo.
  • Cristo es Dios - William S. Plumer (1802-1880) - Un examen introductorio de la doctrina crucial de la deidad de Cristo, que revela los nombres de Dios, los atributos de Dios y las obras de Dios que se aplican al Señor Jesús en las Sagradas Escrituras
  • Cristo en la eternidad - Isaac Ambrose (1604-1664) - Uno de los aspectos más importantes de Cristo y la obra de redención es la revelación bíblica de su identidad antes de la fundación del mundo, el propósito de su Padre para él como Mediador y Garantía, y la relación que tuvo con su pueblo en la eternidad

Capítulos