Cómo aprender más rápido Entrena tu cerebro y aprende a memorizar mejor

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Entrenamiento mental + aprendizaje acelerado


Hay seis títulos diferentes en este libro, que son los siguientes:



Libro 1: Sumérjase en el reino de las infinitas posibilidades, algunas de las cuales se le revelarán en esta guía rápida. Se abordarán varios temas, como juegos de entrenamiento cerebral, videojuegos que pueden estimular el tipo correcto de actividad cerebral, los efectos de la escuela e ideas generales sobre el coeficiente intelectual y la inteligencia.



Libro 2: ¿Qué son las funciones cognitivas?


¿Cómo funciona nuestro cerebro?


¿Qué hechos y mitos sobre nuestras mentes existen y en cuáles debería creer?



Libro 3: Mucha gente lo ha intentado y pocos comprenden el verdadero secreto. Las personas emocionalmente inteligentes pasan por la vida mucho más felices. Entienden cómo reaccionar y tienen más control. Por lo tanto, es esencial para su desarrollo cerebral tener cierto grado de comprensión de este principio.



Libro 4: ¡Entonces no busques más! En esta guía, se le darán varias respuestas sobre cómo hacer esas cosas.



Libro 5: Para que aprenda a aprender o recuerde lo que ha observado, es obligatorio que active sus sentidos para retener información de manera más rápida y eficiente. Esto se puede hacer al comprender los temas de este libro, que incluyen el uso de dicha conciencia para recibir información a un ritmo más rápido y el uso de medios visuales para ayudarlo.



Libro 6: Aquí aprenderá más sobre cómo mejorar todo eso. El autor lo guiará a través de un estudio de estilos de aprendizaje, enseñándose a sí mismo en lugar de tener que ser enseñado, y las mejores formas de estudiar más duro, más rápido y de manera más efectiva.

Capítulos

página 1 de 3