Ley de la atracción Obtén del Universo lo que quieres y lo que mereces (2 en 1)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

En esta gran oferta, obtendrá 2 libros por un precio más bajo.

 

 

Libro 1: Amor, dinero, salud y felicidad. Todos los queremos, pero no todos los tenemos. Parcialmente, no se nos puede culpar por todo lo que nos pasa. Pero también hay una parte que es nuestra propia responsabilidad. Al comprender cómo la ley de atracción puede ayudarlo a recibir estas cosas, definitivamente aumentará sus posibilidades de obtener lo que sueña.

 

Este libro lo ayuda a aliviar el estrés, citar afirmaciones que pueden aumentar su confianza en sus objetivos, volverse más atractivo para el sexo opuesto o salir de la rutina cuando se encuentra en el punto más bajo de su vida.

 

 

 

Libro 2: ¿Cómo puedes convertirte en un imán literal de riqueza y disfrutar pasivamente de la riqueza que has acumulado?

 

Bueno, no siempre es así, pero para la mayoría de nosotros, es posible. En lugar de entrar en detalles de varias empresas, este libro trata de la mentalidad básica que necesita para atraer riqueza y pensar en un nivel superior. Cubre ahorrar, invertir y descubrir su curso en la vida, para que pueda hacer lo que le apasiona.

 

Sin embargo, solo tener dinero no nos libera de problemas mentales. Entonces, para colmo, un capítulo entero está dedicado a lidiar con los factores de estrés en su vida a través de la atención plena y la meditación. Estos dos términos a menudo están relacionados entre sí porque te hacen más consciente de tu entorno en lugar de embotellar todos tus problemas y frustraciones dentro de ti.

Capítulos