Inglés Básico Para Niños Volumen IV Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Inglés Básico Para Niños Volumen IV

Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Ingles básico para niños es un programa practico, completo y simple para aprender en inglés paso a paso con conversaciones en inglés rápidas y fáciles.

Aprender inglés puede ser una experiencia desalentadora. La mayoría de las personas comienzan a aprender un nuevo idioma en las clases formales o compran aplicaciones móviles para aprender a hablar en inglés sin ningún resultado positivo.

A través de este libro aprenderá Inglés básico para niños a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán habilidades del lenguaje. A través de las lecciones de este libro aprenderá lo básico sobre conjugaciones y cómo usar verbos en oraciones diferentes y útiles.

El siguiente libro Inglés básico para niños te dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas.

Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones entretenidas y didácticas!

  • En el interior encontraráLecciones para aprender las bases del lenguaje y utilizar preposiciones y adverbios
  • Aprenderá verbos regulares e irregulares en pasado y a relatar eventos sencillos
  • Aprenderá a ir a comer en el extranjero y a comunicar alergias, además de vocabularios didácticos de comida

¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!

Capítulos

página 1 de 2