Inglés Básico Para Niños Volumen III Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Inglés Básico Para Niños Volumen III

Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Ingles básico para niños es un programa practico, completo y simple para aprender en inglés paso a paso con conversaciones en inglés rápidas y fáciles.

Aprender inglés puede ser una experiencia desalentadora. La mayoría de las personas comienzan a aprender un nuevo idioma en las clases formales o compran aplicaciones móviles para aprender a hablar en inglés sin ningún resultado positivo.

A través de este libro aprenderá Inglés básico para niños a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán habilidades del lenguaje. A través de las lecciones de este libro aprenderá lo básico sobre conjugaciones y cómo usar verbos en oraciones diferentes y útiles.

El siguiente libro Inglés básico para niños te dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas.

Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones entretenidas y didácticas!

En el interior encontrará

  • Las bases del lenguaje y pronunciaciónaprendiendo los sonidos de las consonantes
  • Aprendiendo a pedir direcciones y a usar transporte público, desarrollando un vocabulario útil y didáctico
  • Aprenderá a irse de compras, a comer en un restaurante y a ir al centro comercial

¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!


Capítulos

página 1 de 2