Inglés Básico Para Niños Volumen I Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Inglés Básico Para Niños Volumen I

Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel nativo y gramática en muy poco tiempo.

A través de este libro aprenderá: Conjugaciones y tiempos verbales en inglés a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán cómo tener una gramática perfecta.

El siguiente libro Inglés básico para niños le dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones simples y rápidas que puede escuchar en su automóvil.

En el interior encontrará:

  • Las bases del lenguaje y pronunciación los pronombres y los verbos ser y estar para una gramática perfecta
  • Cómo Saludar y presentarse en lecciones rápidas y fáciles
  • Cómo utilizar los números y las cantidades y desarrollar vocabulario útil.
  • Aprenda inglés rápido, entienda el vocabulario y las interacciones y aprenda la pronunciación correcta a través de estas simples lecciones de audio.

¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!

Capítulos

página 1 de 2