Los 7 pecados capitales Comprensión y arrepentimiento de los 7 peores vicios (Spanish Edition)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Siete títulos en un libro. Todos los siete pecados capitales explicados y analizados.



Libro 1: La envidia es a menudo algo que señalamos en los demás, pero si nos enfrentamos a los hechos y admitimos que somos imperfectos, encontrarlos en nosotros mismos puede mejorar nuestras vidas, nuestra actitud y nuestra felicidad.


Libro 2: La gula se ha confundido con muchas cosas en el pasado. Algunas personas juzgan a otros por ser gordos. Algunos están confundidos en cuanto a qué tan lejos ir cuando se entregan en deliciosas comidas.


Libro 3: Lo hemos escuchado antes: el amor al dinero es la raíz de todo mal. La avaricia, o avaricia, ha causado que muchos "erren de la fe" según Pablo, quien le escribió a Timoteo. "Huye de estas cosas", dijo, instándolo a él, ya todos nosotros, a concentrarnos en las cualidades de Cristo en lugar de las posesiones mundanas, y en los tesoros en el cielo, no en la tierra.


Libro 4: La lujuria ha causado tanto dolor, tanta angustia y tantas casas rotas. No podemos subestimar las consecuencias de la infidelidad o precipitarnos en una pasión sin dominio propio.


Libro 5: Muchas personas no lo ven de esta manera, pero el orgullo es realmente lo más importante que necesitamos controlar y eliminar. Todos tenemos algo en qué trabajar.


Libro 6: La pereza, o la pereza, no es algo que hacemos; más bien, NO está haciendo algo que deberíamos que lo hace tan pecaminoso. Las palabras latinas " tristitia " o "acedia" significan "sin cuidado". Cuando dejamos de preocuparnos, las cosas salen mal.


Libro 7: Considerado como uno de los siete pecados capitales, la ira puede tener graves consecuencias, como violencia, agresión, decir cosas de las que luego nos arrepentimos o tomar decisiones que van en contra de lo que nos beneficia.

Capítulos

página 1 de 5