La Biblia De Inversión De La Criptocurrencia La Guía Definitiva Sobre Blockchain, Mineria, Comercio, Ico, Plataforma, Ethereum, Intercambios

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Criptomoneda, Bitcoin, ICO, blockchain, minería... Al escuchar esas palabras hace un par de años, la gente solía decir: Es una estafa, una burbuja financiera. No tiene sentido invertir, el precio es demasiado bajo. Alguna vez reconocio la criptomoneda, es un esquema piramidal obvio. Es una especie de diversión para los nerds. No es grave, colapsará en un par de años.

Hasta hace poco, la criptomoneda había sido vista como una especie de diversión para un puñado de los elegidos que compraron y vendieron algo y creían que una nueva moneda sería un éxito algún día. Seguramente también estuviste entre esas personas que no tomaron en serio a Bitcoin y la criptomoneda, pero los eventos actuales amordazan incluso a los escépticos más grandes. El precio actual de Bitcoin es 6.644 $ *El precio de la criptomoneda más popular rompe repetidamente todos los registros impensables. La capitalización es de aproximadamente $ 120 mil millones. Reconocimiento mundialLas economías más grandes del mundo, India y Japón, reconocieron a Bitcoin como la moneda oficial.

Las autoridades estadounidenses reconocieron la criptomoneda como un activo. Y esto es sólo el principio.

El mercado de las criptomonedas está cambiando muy rápidamente, y es casi imposible controlar la situación y tomar las decisiones correctas por su cuenta. La mayoría de las personas no tienen la experiencia, el tiempo y el dinero adecuados para eso. Mi libro brinda información básica pero bastante extensa para aquellas personas que no persiguen un arcoíris pero desean construir un negocio rentable a largo plazo en una de las áreas de criptomonedas: desde la minería hasta la inversión.

Por lo tanto, este libro no se trata de:

Formas ilegales de ganar dinero, elogiando la criptomoneda, instando a invertir en ella hasta el último centavo, técnicas de fraude y hacer un dinero rápido, teoría aburrida y sin sentido, formas de ganar millones sin inversiones y riesgos .

Capítulos

página 1 de 2